NOSOTROS

Somos una institución hospitalaria integrada por especialistas de diferentes áreas de la medicina, contando con internamiento, área de cirugía, laboratorio, ultrasonido, imagenología, farmacia, etc. Todo a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan, obteniendo reconocimientos nacionales como:

– Certificación de hospitales, otorgada por el consejo de salubridad general.(Con criterios homologados a la Joint Comission International).
– Programa de aseguramiento de la calidaden laboratorios (PACAL).

Lo que nos mueve

En el Hospital San Jorge, lo primordial es brindar atención al paciente con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes y familias, a través de nuestro personal altamente calificado, desarrollando una cultura de mejora contínua. Esta ha sido nuestra misión desde que iniciamos operaciones, y es algo que mantenemos y que transmitimos a quienes nos visitan, tratándolos como uno más de nuestra familia, con el calor humano que siempre nos ha caracterizado.

La visión que tenemos para nuestro servicio es ser una institución hospitalaria líder en el gran estado de Nuevo León, reconocida por nuestra atención oportuna y de calidad a través de métodos de diagnóstico y terapéuticos de vanguardia, utilizando tecnología de punta, que gracias a nuestro compromiso con la ciudadanía, ponemos al alcance de todos con precios competitivos, promociones y programas de apoyo al paciente.

 
Nuestros valores nos ayudan a lograr grandes cosas día a día, ya que con ellos alcanzamos una empatía con cada uno de nuestros pacientes, trabajando en equipo por su recuperación, con esfuerzo, ética e integridad en todo lo que hacemos.

Nuestros pacientes se identifican con nosotros ya que formamos un vínculo que hace que al salir del Hospital se vayan contentos, saludables, satisfechos y con gratitud por el servicio recibido. La gratitud es mutua, ya que sin ellos no tendríamos razón de existir.