Hospital San Jorge

Certificación de Hospitales

¿Qué es la certificación de Hospitales?

Es el proceso por el cual el Consejo de Salubridad General reconoce a los establecimientos de atención médica, que participan de manera voluntaria y cumplen los estándares necesarios para brindar servicios con buena calidad en la atención médica y seguridad a los pacientes.

¿Cuántos Hospitales cuentan con esta certificación en México?

Según datos proporcionados por el Dr. Enrique Ruelas Barajas, Subsecretario de Salud en México, de 4,000 hospitales en la República Mexicana sólo el 6% tienen esta distinción (246), y únicamente 0.95% tienen la certificación homologada a la Joint Comission International (38).

EL HOSPITAL SAN JORGE DE MONTERREY

Cuenta con esa distinción, la cual fue otorgada por el Consejo de Salubridad General en diciembre del 2010, teniendo como satisfacción personal el haber cumplido con los criterios completos que exige la Joint Comission Intenational (JCI) con las más altas calificaciones y con las normas mexicanas de la Secretaría de Salud.

Cabe hacer mención que la JCI es el órgano internacional de mayor prestigio en el mundo en cuestiones de calidad y seguridad en el manejo de pacientes.

¿Qué significa que el Hospital San Jorge esté certificado?

Que el paciente que ingresa a este Hospital tiene la ventaja de ser manejado con los estándares de calidad y seguridad que se exigen tanto nacional como internacionalmente para su tratamiento, además de obtener los mejores precios e infinidad de ventajas en la unidad.

Estamos orgullosos de haber obtenido este logro y hacer realidad las palabras del Dr. Ruelas: “Los mexicanos no merecen certificaciones de segunda”, por eso tenemos la seguridad que el paciente ingresa al Hospital San Jorge tendrá todas las ventajas para su atención.

Visitas

Convenios con Aseguradoras

Usted esta aquí : Home Rayos X

Urgencias

Atención a urgencias de:

Horarios

Design template Todo a su servicio las 24 horas del día tanto al público en general, empresas y seguros de gastos médicos..

Formas de Pago

Aceptamos pago en efectivo en caja o con cargo a su tarjeta de crédito, Visa o MasterCard.

Nuestros Clientes

Joomlart Forum El trato personalizado, la honestidad y ética en nuestros servicios le darán la tranquilidad de poder confiar en los resultados.